Historia Diablo III ROS | El Arcángel de la muerte




Y en el final de los tiempos, la sabiduría se perderá mientras la justicia cae sobre el mundo de los hombres. El valor se tornará ira, la desesperación devorará toda esperanza y al fin, la muerte lo cubrirá todo con sus alas, mientras el destino yace roto por siempre.

🔴 < Pulsa aquí para verlo en YouTube > 🔴

DIABLO III Reaper Of Souls - HISTORIA COMPLETA HD [Relato] (Blizzard)


 

Historia Diablo III ROS | El Arcángel de la muerte

Esta pequeña historia continúa desde que Diablo fue derrotado en los altos cielos por nuestros héroes Nephalem. La piedra de alma negra la cual contenía la esencia de los siete demonios siguió intacta y fue recuperada por Tyrael.

Tyrael el fue consciente del peligro que supondría dejarla en manos de los ángeles y mortales, con lo cual, decide junto a una nueva orden de los Horadrim, salvaguardar la piedra escondiéndola en lo más profundo de unas catacumbas de la tumba de Rakkis, el primer rey de Westmarch, donde nunca la pudieran encontrar, pues también la estarían protegiendo con sus vidas por toda la eternidad.

Sin embargo el grupo fue sorprendido por una nueva presencia Malthael, el exarcángel de la sabiduría y exmiembro del consejo Anguiris, el cual andaba desaparecido desde hace 20 años, después de la destrucción de la piedra del mundo debido a la corrupción de Baal, el señor de la destrucción. Malthael haciéndose llamar el ángel de la muerte exterminar a todos los miembros de la orden excepto a uno de los Horadrim y Tyrael.

El objetivo de Malthael es poner fin al conflicto eterno y por ello éste roba la piedra y a su paso exterminar con ayuda de sus segadores a toda alma viviente hasta llevar la piedra a otro reino: La fortaleza pandemónium, el frente del conflicto eterno y allí pretendería alterar la piedra para que consumiera toda la esencia demoníaca de santuario.

Por otro lado nuevos héroes Nephalem se unieron al equipo para hacer frente a Malthael: Los cruzados de la fé de Zakarum, que junto con Tyrael consiguen llegar hasta el ángel de la muerte. En un duro combate Malthael, viendo que le faltaban fuerzas destroza la piedra de alma negra en mil pedazos y devora el alma del demonio mayor Diablo, haciéndolo mucho más poderoso que antes. Pero nadie puede contra nuestros héroes, revitalizados y con más fuerza que nunca consiguen lo imposible, vencer a la misma muerte.

Al fin la piedra negra fue erradicada y el ángel de la muerte Malthael ya no causa peligro a la civilización, sin embargo una fuerza aún más temible acaba de renacer. La hija de Mephisto, Lilith, busca asumir la humanidad en la total oscuridad y nosotros entre unos pocos, lucharemos por poner fin a este reino de pecado y desesperanza. Ahora solo nos queda esperar a que la nueva historia de Diablo 4 nos inunde en pesadillas y terror una vez más.