Como jugar al mod de StarCraft: Héroes y Silencio

Mientras preparaba el video de las curiosidades de StarCraft me topé con un mod de Starcraft Remastered que no conocía. Simplemente buscando imágenes por internet de StarCraft, pude dar con este magnífico mod el cual he decidido crear este tutorial para explicar como instalarlo.

Héroes y Silencio es un mod de StarCraft creado por la comunidad de hispanohablantes, en concreto gracias al usuario RdeRenato y su compañeros AltJunior y Dicc sobre el año 2020, con la colaboración de Gamruf el preservador. El mod cuenta con una campaña que se centra en los huecos vacíos de la historia sin que esta altere el lore original del juego ni la de sus personajes principales. A parte de contar con nuevas unidades y un modo multijugador, también una cosa que me llamó la atención es que hayan podido crear mapas donde se puedan incluir efectos atmosféricos de ambientación como tormenta, nieve, ventiscas, e incluso incluir un modo nocturno, algo nunca visto en StarCraft 1.

De momento este mod aún no lo he jugado y si me gustaría hacerlo, pero si vosotros queréis probarlo os dejaré enlaces interesantes sobre el mod, así como la comunidad de su discord y el tutorial de instalación.

NOTA: Considera hacer un donativo al creador del mod

Como jugar al mod de StarCraft: Héroes y Silencio

🔴 < Pulsa aquí para verlo en YouTube > 🔴

Como jugar al mod StarCraft: Héroes y Silencio

 

Descargar mod Héroes & Silencio

Nota: te hará falta tener instalado StarCraft Remastered y el programa de descompresión Winrar.