BIENVENIDOS (Divergente27)

¿Quien eres? ¿Que es esto? ¿Quien soy?
Divergente27
Site Admin
Contactar:

BIENVENIDOS (Divergente27)

Mensaje por Divergente27 » Dom Dic 01, 2019 7:11 pm

Hola a todos, aquí empieza un nuevo cambio de rumbo sobre el canal de DIVERGENTE27. Nueva pagina web, nuevo foro y un nuevo modo de organizar todo el material.

¿QUE ES DIVERGENTE27?
Me llamo Angel y Hace unos años tuve la idea de en crear un canal para hacer videotutoriales, enseñar cosas al mundo (Me encanta enseñar) y todo lo que se me pasara por la cabeza de los mundos que más me apasionan: La Informática, La industria musical y los videojuegos.

Con el tiempo quería abarcar barios temas y diferentes tipos de videos con lo cual todo el contenido hace DIVERGENTE27.
El nombre DIVERGENTE viene por la DIVERSIDAD y Diferentes temáticas que se tratan en el canal y el foro, no me gusta cerrarme siempre en una cosa concreta.

¿COMO PODEMOS APOLLAR AL PROYECTO?

Agradecemos muchisimo el apollo de todas las personas que entran en nuestro canal y el foro, siempre pedimos un empujoncito para seguir trabajando y traeros más material útil. Si quieres apoyarnos puedes hacerlo de todas estas maneras posibles, aún para nosotros, nos gustaría más que nos invitaran a un desayuno ;)

· Likes / Comentarios y Suscripción al Canal DIVERGENTE27 en Youtube
· Compartir por redes sociales como FACEBOOK, INSTAGRAM.. etc
· Donaciones por PAYPAL para un café en la dirección: angelfpal27@gmail.com
· Registraros al nuevo PATREON donde subimos material único: http://patreon.com/divergente27

Esperemos que os guste, os presentéis y hagamos una nueva comunidad juntos. GRACIAS

Equipo de Divergente27.
Somos diferentes, somos divergentes ... :mrgreen:

Responder