Quiénes somos

¿Qué es Divergente27?

Hola detrás de las pantallas! Soy Divergente, Hace años tuve la idea de en crear un canal para hacer videotutoriales, enseñar cosas al mundo (Me encanta enseñar) y todo lo que se me pasara por la cabeza de los mundos que más me apasionan: La Informática, eEl mundo multimedia, la música, la electrónica y como no, ¡¡los videojuegos!!. Así que me anime a crear mi canal de Youtube y a perseguir mis sueños.

El nombre DIVERGENTE viene por la DIVERSIDAD y Diferentes temáticas que se tratan en el canal y la web, no me gusta cerrarme siempre en una cosa, me encantan tantas cosas, tantas que no podía hacer un canal de una cosa en concreto, pero a veces me dejo llevar por la motivación porque ahí donde esté, me da fuerzas para trabajar en aquello en lo que me imagino.

Contribuir al Proyecto

Trabajamos día a día, café tras café para que DIVERGENTE27 siga funcionando, así que agradecemos muchísimo el apoyo de todas las personas que entran en nuestro canal y a la web, siempre pedimos un empujoncito para seguir trabajando y traeros más video, historias y experiencias. Si quieres apoyarnos puedes hacerlo de todas estas maneras posibles, nos gustaría que nos invitaran a un desayuno.

· Likes / Comentarios y Suscripción al Canal DIVERGENTE27 en Youtube
· Compartir por redes sociales como FACEBOOK, INSTAGRAM.. etc
· Donaciones por PAYPAL para un café en la dirección: diverpal27@gmail.com (Para otros métodos escribir un email)

Esperemos que os guste y hagamos una nueva comunidad juntos. GRACIAS

Equipo de Divergente27.

Contacto

Correo: diverpal27@gmail.com
YouTube: youtube.com/divergente27
Instagram: instagram.com/divergente_27
Facebook: facebook.com/divergente27
Tik Tok: tiktok.com/@divergente27
Canal Whatapps: https://linktw.in/wKfOjb

Política de privacidad

Leer política de privacidad