Descargar Windows 10 GRATIS [2019]

Todo de Windows 10 y los PC
Avatar de Usuario
Divergente27
Site Admin
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 18, 2019 4:03 pm
Ubicación: LA RED
Contactar:

Descargar Windows 10 GRATIS [2019]

Mensaje por Divergente27 » Mar Oct 29, 2019 2:26 pm

Hola gente, pues eso, os explico como descargar el preciado Windows 10 de forma Gratuita y sin censura de mano de nuestro amigito MocoSoft, pues son ellos los que ponen en bandeja en formato ISO y en cualquier idioma la descarga del sistema.

El truco es fácil, tenemos que meternos en la web https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10 o Simplemente escribir Descargar Windows 10 en Google.

Después para descargarlo directamente y de forma rápida debemos engañar al navegador para hacerle creer que estamos viendo la web desde un móvil, para ello pulsamos F12 en Google Chrome para que se nos abra las herramientas de desarrollador y seguidamente pulsamos el boton que muestra un movil y tablet en la parte superior que se abrió.

Finalmente refrescar la web y nos saldra zona oculta, un desplegable para seleccionar la edición. Usad el porcentaje de la parte superior para no quedaros ciegos.

Pues ná le damos al desplegable y elegimos la versión más reciente y confirmamos. Después elegimos el idioma, podemos descargar cualquier idioma de windows 10.

Finalmente la arquitectura, es mejor que sepas que arquitectura tiene tu Portatil para ello buscalo en google si es de 64 bits o si es de 32, evidentemente si tu ordenador es moderno como ya casi todos, sera de 64 seguro. 64 es mejor es la caña, el que rompe la pana. Dale ahí.

Normalmente son 5 Gigasos buenos pero es una imagen ISO y te preguntarás ¿ como uso eso como instalo ? SOCORRO..
Para ello como en todos los portatiles que ya no incluyen lector CD-DVD vamos a necesitar un pendrive pues el objetivo es Grabar o quemar esa ISO como haciamos de toda la vida en DVD pero esta vez en un pendrive para que sea autoarrancable. Y no, no vale meter la ISO en un pendrive a pelo, eso no va de esa manera.

Bien para hacerlo necesitas MINIMO un pendrive de 8 Gigasos y que este vacio, así que copia lo que tengas a un ordenador porque ese pendrive va a borrarse por completo y no nos hacemos responsable de tus cosas, sálvalas que se borra entero.

Ahora necesitáis este programita llamado ImageUSB es gratuito y muy potente, simplemente su objetivo es quemar esa ISO en el pendrive y que sea autoarrancable para que puedas instalar ese Windows en un ordenador.

Descarga IMAGEUSB en su web official aquí https://www.osforensics.com/tools/write-usb-images.html
-
Contribuye, pon tu granito de arena, haz una donación para que sigamos creciendo!
Paypal donaciones: diverpal27@gmail.com | @divergente_27




Somos diferentes, somos divergentes ... :mrgreen:

Responder