Hola chicos!!, aquí estamos una vez más con algo realmente util, los métodos de como compartir o dar internet desde vuestro móvil Android a vuestro Ordenador PC o MAC.

Con el internet que nos llega al Movil ya sea bien si esta conectado por WIFI o por 3G / 4G podremos usar 3 métodos el cual simplemente usara nuestro móvil de puente o intermediario para pasarnos unos gramillos de internet para saciar nuestro mono a que podamos tener en un portátil o quizás incluso a otro dispositivo internet!

Aquí están los 3 métodos:

1- COMPARTIR DESDE 3G/4G
Quizás es el más usado de todos, el anclaje por WIFI, solo permite compartir nuestro internet procedente de nuestro proveedor de telefonía móvil, y usar el Wifi como como de conexión para nuestro portátil.

2- COMPARTIR DESDE BLUETOOTH
Para mí el más engorroso depende de por dónde se mire y depende de si os funciona bien, sobretodo en Windows, que yo no tuve la suerte y me Chafo el vídeo, en Mac es más sencillo. Este yo lo reservaría para hacer una extensión de red, sin alejar mucho el móvil del portátil quizás nos venga bien aumentar unos metros la cobertura de un router WIFI, también podremos compartir 3G/4G (AMBOS)

2- COMPARTIR POR CABLE USB DE CARGA
Para mí el más útil si queremos compartir concretamente el WIFI de nuestro móvil Android a nuestro ordenador ( que también podremos compartir el 3G/4G) pero es sin duda el más eficaz porque supera al primer modo. DEBIDO A: que es más rápido porque va por cable, y no consume tantos recursos en nuestro móvil, y la gran ventaja…. Estará nuestro móvil cargando ¿Que más pedir?

WEB PARA DRIVER CONEXIÓN POR CABLE MAC OSX:
http://joshuawise.com/horndis#available_versions

Así que chicos ya sabéis si os gustó el vídeo comentadme. SUBSCRIBIOS porque en adelante haré más vídeos relacionados con android.

GRACIAS A TODOS Y MUCHOS LIKESS