Hola chicos, aquí estamos otra vez, esta vez con una aplicación para ANDROID muy pero que muy util.

Se trata de WPSapp, y su única finalidad, al menos para mí, es que, en caso de URGENCIA podemos conectarnos a una red Wifi bloqueadas con clave o contraseña, para que podamos tener internet.

 

 

No todo es ORO lo que reluce pues hay 3 desventajas en todo esto, así que prestad atención:

1º REDES COMPATIBLES
No todas las redes son compatibles, y aunque sean compatibles tampoco significa que funcione 100%, pero hoy en día hay tantas redes en el aire que quizás una al menos pueda funcionar, hay que ser optimistas.

2º VERSIÓN DE ANDROID
Podemos conectarnos a las redes con WPS y tener internet solo con ANDROID 6.0 o superior, PEROOOO… los Android 5.0 o anteriores podréis con una condición, tener el móvil ROOTEADO 🙁 lo siento chicos.

3º LA CLAVE (LA MÁS IMPORTANTE)
Esta es la más importante de todas… LA CONTRASEÑA DEL WIFI!!!
Aunque nos conectemos, desgraciadamente como dice todo internet, necesitaremos ser ROOT en cualquier móvil android para obtener la clave (Cosas de google)… PEROOOO…una vez más, hay otras formas para conseguirla o al menos… conseguir  internet en otro dispositivo como un ordenador, y os lo explico aquí ahora:

Veréis, si ya nos ha conectado y tenemos internet, ¿¿para que queremos la contraseña???, no se vosotros, pero a mi lo que me suele interesar es conectar mi PC / MAC al mismo WIFI que he conseguido, porque me es más cómodo navegar y lo que me haga falta, y solo hay dos formas de que pueda tener internet.

1º COMPARTIR INTERNET
Si no tenemos la clave, pero tenemos nuestro móvil conectado… Pues…
VAMOS A COMPARTIR!!!.

En el siguiente video os explico como conectarlo con los 2 métodos tanto en WINDOWS o en MAC:

 

2º OBTENER LA CLAVE / CONTRASEÑA / PASSWORD
Vale sí, en Android no podremos ver la contraseña a menos que seamos ROOT, pero… si ya sabemos que es vulnerable a WPS… podemos usar algún programa para conseguirla. Aquí es donde esta en juego WIFISLAX, es una distribución linux con utilidades para conseguir claves de red, pero esto ya sera para otro video que realizare, hasta entonces si quieres investigar un poco (Que es super fácil) solo tienes que poner su nombre en Google y entrar a su web oficial!!

Esto y mucho más en CANAL DIVERGENTE!!, susbcribete aquí mismo arriba a la derecha al canal, LIKE, COMENTARIOS Y GRACIAS!